Colesterol

Se acepta cualquier idea. Temas del foro, contenido de la web, enlaces, información... Si quieres ayudar, publica aquí tu sugerencia.

Moderador: Admin

Colesterol

Notapor Jesús Olvera Ramírez » Mié, 22 Ene 2014, 22:32

Estimados Administradores:

A inicios del año 2012 (enero) tuve la fortuna de hallar su sitio y el apartado de COLESTEROL.
Mi experiencia al dejar las estatinas ha sido excelente, mi salud mejoró notablemente. Sin embargo, al querer promover el sitio y el abandono de estatinas a cambio de consumir NIACINA, me encontré que ya hace muchos meses desapareció del website lo que corresponde a Colesterol en el apartado de Enfermedades.

Deseo saber porqué desapareció y si hay manera de obtener la información que ha sido eliminada del Website.

Les agradezco el favor de su respuesta.

Saludos cordiales de Jesús.

Re: Colesterol

Notapor joseangel » Jue, 30 Ene 2014, 10:47

Hola Jesús, me alegro que te resultara de ayuda la información facilitada, la niaciana te ayudará no solo con el colesterol, como decía el psiquiatra y experto ortomolecular Abram Hoffer "el único efecto secundario de la niaciana es que vivirás más tiempo".
La salud es demasiado importante para dejarla en manos de las farmacéuticas, acabarán matándote. (Es mi opinión personal y por imperativo legal tendría que decir lo de ... "en esta página no se ofrece de ninguna manera como receta, o diagnostico de tratamiento para cualquier enfermedad o dolencia póngase en contacto con su médico")
La información sobre colesterol que aquí se suministraba era un extracto y resumen de muchos artículos e informaciones recopiladas durante mucho tiempo, por problemas de Copyright hubo que suprimirla aunque está pendiente editarla y volverla a incluir, de todas formas te mando un privado con mi correo donde podemos comunicarnos y mandarte la información que desees sobre este y otros temas relacionados.
Un saludo.
joseangel

Volver a Sugerencias