las vitaminas

Creado para la gente se vaya presentando, y comente, si las tiene, sus experiencias con esta interesante ciencia. Bienvenidos

Moderador: Admin

las vitaminas

Notapor cascaravia » Jue, 14 Feb 2013, 07:52

si mi nombre es ydelfonso soy u fiel creedor de la medicina ortomolecular desde que tengo uso de razon . pero lo hasia de una maneraq inconsiente, hasta que encontre esta pajina maravillosa osa se le duede llamar la pajina de lavida, esto tan contento que cuando la encontre esa noche me puse a leer y me acoste a las 2:am de la manana. ya soy miembro. ok te dire que me paso con una sita que fui al doctor a un chequeo fisico , le dije mi estilo de vida que llevava osea e tomada vitaminas por muchos anos y le hise muchas preguntas y no me las pude contestar osea me senti que yo sabia mas que el y no tengo titulo de Doctor y me dijo ese tonto que yo no necesitaba tomar vitaminas que yo estaba bien. los doctores como lo dice el libro matan jentes y trumatizn gente hasiendoles creer que estan henfermos tnfo 51 ano y me veo de 35 la jente me dice que si me tinto el pelo de negro ya que mi peli estaa muy negro y no tengo canas bueno unas que dos otres pero no se me notan no croe en las vacunas del flu a mi no me da flu gracias A Dios no me enfermo de nada toda mi vida he hecho ejercicios de pesa. la gente tiene que despertar a todo este fraude que se comete hasiendo las companias millonarias estan matando gente.thank you.perdonenme si hay falta ortogrefica lo importante es como uno se expresa thank you para todos y para lante.
cascaravia

Volver a Presentaciones