Me presento

Creado para la gente se vaya presentando, y comente, si las tiene, sus experiencias con esta interesante ciencia. Bienvenidos

Moderador: Admin

Me presento

Notapor Admin » Dom, 17 May 2009, 10:57

Hola y bienvenidos. Soy el creador y administrador del sitio, en primer lugar decir que quien esté interesado en actuar como moderador que me envíe un mensaje privado y le asignaré los permisos pertinentes.

He creado tanto la web como el foro para intentar que aquel que tenga interés pueda adentrarse un poco en esta ciencia, cuyo principal problema es la falta de documentación en nuestra lengua. Espero que todo el que pase por aquí se anime a publicar algún mensaje y poco a poco vayamos creciendo y entre todos podamos aprender algo, ayudarnos y compartir experiencias.

Lo dicho, bienvenidos/as.
Admin
Administrador del Sitio

Re: Me presento

Notapor Alberto Locher » Dom, 20 Nov 2011, 13:22

Ud. pertenece al grupo de personas que dan sin esperar recibir nada a cambio, señal que existe una esperanza. Con respecto al tema específico, lamento no hayan realizado un revisionismo histórico, que nos lleve a los verdaderos autores del concepto y no del término. Y entonces descubrir que estos padres científicos, han ido mucho más allá que la mera nutrición como causa de enfermedades, y han estado 100 años antes que el Dr. Linus Pauling. No dude en leer a Antoine Béchamp. Le deseo éxitos en su proyecto, y lo saludo cordialmente.
Alberto Locher

Notapor valleclub » Lun, 19 Mar 2012, 01:58

Hola, mi nombre es Alan, soy de Argentina y hace varios años que uso y comparto la medicina ortomolecular, soy un orgulloso distribuidor de Omnilife, la tecnología y la buena onda que tenemos, nos permite cada dia mejorar nuestros resultados. Yo se que parece propaganda, pero es mi forma de aplicar la medicina ortomolecular y hoy se los comparto.
Un saludo para todo el foro.
valleclub

Notapor brad111 » Mié, 05 Sep 2012, 20:03

Hola me llamo David y soy de Madrid estoy buscando a algun experto en medicina ortomolecular en Madrid y sino en España,, si pudierais ayudarme estaria muy agradecido
Un saludo
brad111

Re: Me presento. Muchas gracias

Notapor dshimkute » Jue, 29 Nov 2012, 13:37

Hola, me alegra mucho que hallan creado este foro. Les cuento que no tenia conocimiento sobre la medicina ortomolecular hasta que pasaron un documental que me impactó que hablaba sobre la medicina ortomolecular, me llegó tan profundo que comencé a investigar y además a aplicar. Mi esposo y yo tenemos un estilo de vida saludable, hacemos ejercicios, comemos sano, pocas cantidades, pero nos faltaba esto. Comenzamos a tomar vitamina C 1000mg y además revisando vi que el hígado contiene bastantes vitaminas y minerales así que preparo un licuado en la mañana con sábila, hígado crudo y yema de huevo, no sabe tan mal como parece, y tomamos una vitamina C junto a esto. Mi esposo ahora puede dormir bien todas las noches aunque haga ejercicios, tenía dolores en la planta de los pies y se le han disminuido, tiene más fuerza, antes le daba una molestia en el estomago que se le aliviaba con alimentos (gastritis) ahora no. Siento que todo ha mejorado para bien, y por ello les doy las gracias a todos los médicos y científicos que se han dedicado a esto, mis respetos. Ya estoy divulgando entre amigos y familiares esta maravilla.
Muchas gracias.
dshimkute

Notapor dolors » Dom, 05 May 2013, 19:00

Buenas tardes.
Mi nombre es Dolors, estoy cursando tercero de naturopatia.
Encontré su página, buscando información para un trabajo que debía realizar, sobre el tratamiento con ortomolecular en el Tdah. Me gustaron y ayudaron mucho, sus propuestas y dada la escasez de foros donde poder compartir y aprender sobre esta terapia, decidí darme de alta.
Muchísimas gracias
dolors

presentación

Notapor nycod » Mar, 01 Jul 2014, 17:34

Hola me llamo Nydia, soy de la ciudad de México y quiero explorar el mundo de la medicina ortomolecular porque mi hijo de 11 años toma oxcarbacepina por su TDAH quisiera brindarle una alternativa no farmacéutica que sea efectiva pues ahorita está estable y tengo que hacer el tránsito de manera progresiva.

Para mi también puede ser una alternativa pues estoy empezando la menopausia y quisiera pasarla bien sin los trastornos típicos que sufren las mujeres occidentales.

Cualquier consejo será bienvenido. :geek:
nycod

Me presento

Notapor atanais » Lun, 15 Sep 2014, 02:11

buenas noches soy nuevo, y estoy por aca para aprender
atanais

Notapor atanais » Lun, 15 Sep 2014, 02:22

BUENAS NOCHES, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.

TENGO INSOMNIO, MIGRAÑA, CANSANCIO, DEBILIDAD SEXUAL, DESANIMO, ETC.
¿CUAL ES EL TRATAMIENTO ORTOMOLECULAR PARA LO ANTERIOR? O ¿DONDE LEER AL RESPECTO?

Y HE INTENTADO VARIAS VECES TOMAR VITAMINA C (ACIDO ASCORBICO) Y ME DA DOLOR DE CABEZA. ¿POR QUE PASA? Y ¿COMO TOLERARLA? POR ACA EN VENEZUELA NO SE CONSIGUE ASCORBATO.

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA
atanais

Re: Me presento como su amigo MicroMédix

Notapor MicroMédix » Sab, 18 Oct 2014, 19:03

MicroMédix es una fundación mexicana dedicada a la investigación en informática biomédica, que después de extraer conocimiento de la literatura biomédica, lo pone al alcance de todos, haciendo uso del poder curativo de las microdosis y de la medicina ortomolecular, sin descartar terapias alternativas sugeridas por lo mismos consultantes, toda vez que su validez esté científicamente respaldada.
Nuestra visión consiste en hacer que la terapia se adapte al usuario y no al revés.
Nuestra misión es llegar a las poblaciones rurales más necesitadas de servicios de salud, para proporcionar bienestar social y una mejor calidad de vida a sus moradores, a través de botiquines gratuitos que otras instituciones, fundaciones, organizaciones y empresarios les donan.

Gracias y felicidades por la creación de su foro.
MicroMédix

Siguiente

Volver a Presentaciones