Me presento

Creado para la gente se vaya presentando, y comente, si las tiene, sus experiencias con esta interesante ciencia. Bienvenidos

Moderador: Admin

Re: Me presento

Notapor MicroMédix » Sab, 18 Oct 2014, 19:19

atanais escribió:BUENAS NOCHES, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.

TENGO INSOMNIO, MIGRAÑA, CANSANCIO, DEBILIDAD SEXUAL, DESANIMO, ETC.
¿CUAL ES EL TRATAMIENTO ORTOMOLECULAR PARA LO ANTERIOR? O ¿DONDE LEER AL RESPECTO?

Y HE INTENTADO VARIAS VECES TOMAR VITAMINA C (ACIDO ASCORBICO) Y ME DA DOLOR DE CABEZA. ¿POR QUE PASA? Y ¿COMO TOLERARLA? POR ACA EN VENEZUELA NO SE CONSIGUE ASCORBATO.

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA

Todo parece indicar que existe un déficit de magnesio (Mg.) en tu organismo. ¿Porqué no intentas un tratamiento con 3 gramos diarios de cloruro de magnesio, distribuyéndolos en tres tomas de 1 gr. c/u con tus alimentos?. Creo que hay muchas posibilidades de que te sientas mucho mejor en uno o dos meses. Si padeces de gastritis o reflujo gástrico, entonces tu opción sería mejor el carbonato de magnesio (2 gramos diarios). Te recomiendo los videos de la Química Ana María Lajusticia en Youtube.
MicroMédix

Notapor pru » Jue, 28 May 2015, 09:17

Buenos días a todos! soy nueva en el foro y quisiera contaros que padezco ansiedad desde hace 20 años en la actualidad tengo 51, durante todo este tiempo he estado con antidepresivos y ansiolíticos aunque en ningún momento me han solucionado mis somatizaciones, después de tanto tiempo y después de buscar bastante he decidido empezar con un tratamiento ortomolecular pero no se por donde empezar. Os agradecería vuestros consejos.
Saludos
pru

Notapor mahiba » Mié, 09 Sep 2015, 17:45

Antes que nada gracias por este foro, y por la seriedad que esta propuesto. Soy de Antofagasta, Chile tengo un hijo de 27 años diagnosticado con Esquizofrenia, investigando encontré unos artículos que me interesaron mucho sobre la esquizofrenia y como lograr recuperarlo a base de vitaminas y de una dieta Ortomolecular , estoy escribiendo con la certeza de que le puedo ayudar. Quisiera saber mas sobre la alimentación Ortomolecularpor quiero sanar a mi hijo, aunque todo indique lo contrario.
Saludos Mahiba
mahiba

Notapor andagones » Sab, 06 Feb 2016, 11:31

Soy Antonio, vivo en Cordoba(España) Mi disciplina base es la homeopatia, ante la falta de respuesta de muchos pacientes a la homeopatia y puesto que soy tambien tecnico superior en dietetica, comence a prescribir dosis de vitamina C consiguiendo muy buenos resultados, por lo que segui estudiando y reforzando los tratamientos con toda clase de vitaminas y nutrientes, encontre esta pagina por casualidad y decidi inscribirme, aunque veo que por desgracia el foro interactua muy poco. Me gustaria poder compartir mi experiencia en este campo con vosotros y que este fuese un foro muy activo
andagones

Anterior

Volver a Presentaciones