Hola Luisg1965, que tal:
En la página de la Fundación MicroMédix vas a encontrar en
http://micromedix.me/descarga-tu-terapia/, una guía terapéutica para la ansiedad y la depresión, que puedes descargar y que estoy seguro te será de mucha ayuda para superar tu trastorno de ansiedad. Aunque dicha guía no contempla el tratamiento para los ataques de pánico, a los suplementos ortomoleculares que ahí se han indicado, tendrías que agregarles otro que se llama Inositol, que aunque su nombre suena como si fuera un anti-psicótico, no lo es. Por el contrario, es un suplemento natural que se ha usado con mucho éxito en este tipo de trastornos y que complementaría a lo que te menciono en esa guía, la cual básicamente consiste de ácido fólico, complejo B, Zinc, hierba de San Juan y 5-HTP. En esa guía también especificamos las dosis, los modos de administración y la forma en la que podrías dejar los fármacos que estuvieras tomando, en caso de que así fuera, ya que no te recomiendo que los suspendas abruptamente. Los anti-psicóticos o neurolépticos hay que ir abandonándolos paulatinamente, disminuyendo las dosis de manera gradual, tal y como está descrito en dicha guía, pues estoy seguro que ya sabes cómo es que éstos crean dependencia.
En caso de que decidas seguir ese tratamiento, solo restaría determinar las dosis adecuadas de Inositol para tu caso particular, las cuales dependerían de las respuestas a un cuestionario que te haríamos después de descargar dicha guía.
Esperando que esto ayude a resolver tu problema, quedo en espera de tu comentario.