Envejecimiento /restricción calorica


El envejecimiento es una acumulación del daño a las macromoléculas, a las células, a los tejidos finos y a los órganos. La vida máxima sabida para los seres humanos es 122.5 años, mientras que la esperanza de vida máxima de un ratón es cerca de 3 años. Las diferencias genéticas entre los seres humanos y los ratones que pueden explicar estas diversas tarifas del envejecimiento incluyen la eficacia de la reparación de la DNA, los tipos y las cantidades de enzimas antioxidantes, diversos índices de la producción del radical libre, etc. (véase la senectud para más detalle en teorías del envejecimiento.)


Restricción de la caloría

La restricción de la caloría o la restricción calórica (CR) es la práctica de limitar el producto de la energía dietética con la esperanza de que mejore salud y retardará el envejecimiento. En temas humanos, el CR se ha demostrado para lograr un colesterol, glucosa y presión arterial mas bajaos. Algunos consideran que estos son biomarcadores del envejecimiento, puesto que hay una correlación entre estos marcadores y el riesgo de las enfermedades asociadas al envejecimiento. Las especies animales probadas con CR hasta ahora, incluyendo primates, las ratas, los ratones, las arañas, han demostrado la extensión de la esperanza de vida. El CR es la única medida dietética sabida capaz de prolongar esperanza de vida máxima, en comparación con la esperanza de vida media. En energía del CR se reduce al mínimo el producto, pero las suficientes cantidades de vitaminas, de minerales y de otros alimentos importantes deben ser comidas.
investigar la historia
En 1934, Clive McCay y Maria Crowell de la universidad de Cornell observaron que las ratas del laboratorio alimentaron una dieta seriamente reducida de la caloría mientras que los niveles nutrientes vitales que mantenían dieron lugar a vidas de hasta dos veces mientras estuvieron esperados de otra manera. Estos resultados fueron explorados detalladamente por una serie de experimentos rígidos con los ratones conducidos por Roy Walford y su estudiante Richard Weindruch. En 1986, Weindruch divulgó eso que restringía el producto de la caloría de los ratones del laboratorio aumentó proporcional su esperanza de vida comparada a un grupo de ratones con una dieta normal. Los ratones caloría-restrictos también mantuvieron aspectos y niveles de actividad jóvenes más de largo, y demostrado retrasa en enfermedades relativas a la edad. Los resultados de los muchos experimentos por Walford y Weindruch fueron resumidos en su libro el retraso del envejecimiento y enfermedad por Restriction dietética (1988) (ISBN 0-398-05496-7).
Los resultados se han aceptado desde entonces, y se han generalizado a una gama de otros animales. Los investigadores están investigando la posibilidad de acoplamientos fisiológicos paralelos en seres humanos (véase a Roth y otros abajo). Mientras tanto, mucha gente ha adoptado independientemente la práctica de la restricción de la caloría en una cierta forma, esperando alcanzar las ventajas previstas ellos mismos. Entre el más notable están los miembros de la sociedad de la restricción de la caloría.
Los ensayos de la universidad de Washington fueron instalados en 2002 e implicados cerca de 30 participantes. El Dr. Luigi Fontana, investigador clínico, dice que los médicos del CR parecen envejecer más lentamente que el resto de nosotros. "Tomar la presión arterial sistólica," él dice. "Generalmente, ese se levanta con edad confiablemente, en parte porque las arterias están endureciendo. En mi grupo, la edad media es 55, y la presión arterial sistólica del medio es 110: eso está en el nivel de 20 años.

Plan antievejecimeinto Roy L. Walford

El Doctor Roy L.Walford, que nació en 1924 en San Diego, California, uno de los mas prestigiosos Gerontólogos y Nutricionistas que ha dado la ciencia moderna, participó en el proyecto Biosphera-2  curioso estudio en el que un grupo muy reducido de personas, permanecían encerrados en un recinto provisto de huerto y herramientas de todo tipo, con atmósfera propia y simulando el estado en el que se podía encontrar una nave espacial que realizase un viaje de larga duración, el encierro duró dos años, y sirvió en parte para llegar a perfeccionar una técnica por medio de la cual, se aumenta la esperanza de vida en al menos un tercio, lo que nos llevaría a desplazar la edad de riesgo a los 120 años, pero no en una silla de ruedas o postrado sobre una cama, si no realizando funciones normales similares a las de una persona de 50 años "de los de ahora", es decir, con mucha calidad de vida. En su libro The Anti-aging Plan nos da las claves de su plan antienvejecimiento:

Los tres máximos asesinos de adultos son la enfermedad cardíaca, la aplopejía, y el cáncer, seguido por la combinación de la neumonía, las la gripe, y la bronquitis, los entonces/luego los accidentes, la diabetes, la arteriosclerosis, y la enfermedad de hígado. Podemos predecir con un margen de error de solamente 5 por ciento que usted morirá de una de estas enfermedades

Si una enfermedad que usted podría tener  programada para los 50 años de edad no aparece asta los  60 años supone es una cura de diez años  sólo por la alimentación preventiva. Y algunos otrros males muy probablemente también serán retrasados por el plan anti- envejecimiento, de la misma manera que la osteoporosis y la artritis.

No pierda más de 20 a 25 por ciento de su peso del cuerpo inicial, como un límite superior. Por supuesto si usted es esbelto para empezar, incluso eso sería demasiado. Usted tiene que usar criterio, y consultar con su doctor. Los hombres de Biospherian perdieron un promedio de peso del cuerpo 18 %, las mujeres 10 por ciento. El contenido graso de cuerpo de los hombres descendió a 6 a 10 por ciento; de mujeres a 10 a 15 por ciento. Éstos deben ser tardados como los límites inferiores.

Si por otro lado, usted limita sus calorías por 5, 10, o 20 por ciento, usted se se proyectará proporcionadamente en una curva de duración de vida máxima más larga. Dependiendo de cuándo empieza usted, usted puede vivir 120 años con la limitación regular.

Puntos clave del plan anti- envejecimiento

1-El hambre es menor si la calidad de comida es mejor, en cualquier nivel de caloría

2- recomendamos grasa - 0 -

3- Tome m ás de la (RDA) ración diaria recomendada de todos los nutrientes esenciales e importantes

4- Por qué personas en países subdesarrollados, comiendo dietas bajas en calorías debido a la pobreza, las fracasos de cosecha, y las escasez de comida, no viven más tiempo. Su consumo es no sólo bajo en las calorías sino también en micronutrientes

Complementar con vitaminas y minerales. Demasiado queda por conocer sobre los nutrientes esenciales. Algunos están indudablemente todavía sin descubrir.
Una idea esencial de la Asamblea Legislativa anti- envejecimiento es que su efecto de duración de vida está relacionado únicamente a la pérdida de peso conseguida por la limitación de caloría. Cualquier otro método - el ejercicio o cualquier otra manera de "Quemarse" las calorías - no extenderá la duración de vida máxima

A juzgar por nuestra experiencia personal tanto como eso de otros que han seguido el plan anti- envejecimiento, y soportado por la observación cuidadosa de la experiencia de Biospherian durante mi estancia dos años allí, usted debe poner en marcha su programa con 1,800 calorías por día. Si ese nivel produce la pérdida de peso gradual y mejora su sentido de la salud y bienestar, usted sólo puede decidir continuar. Si usted está perdiendo el peso demasiado rápido, demasiado despacio, o no en absoluto, ajuste el nivel del consumo en consecuencia. El nivel superior debe ser 2,200 calorías por día.

Cuándo empezar el plan anti- envejecimiento

Casi indudablemente, lo antes que usted pueda . Sin embargo, espere hasta que usted sea adulto. Los animales puestos en una dieta limitada calorica en la infancia temprana consiguen la duración de vida más larga, pero su tamaño adulto es solamente aproximadamente dos tercios de animales completamente alimentados.

Biomarcadores de la salud

Básicamente éstos son indicadores de su susceptibilidad para la enfermedad, los principales son la arteriosclerosis y la enfermedad cardíaca, la diabetes, la enfermedad de riñón, y los otros.
Indicarán que la curva de superviviencia de la que usted es miembro tiene una forma más rectangular con el propósito de que su esperanza de vida media ha sido incrementada.

Los indicadores constan de los niveles de su colesterol de sangre lipoproteinas alto - densidad (el HDL), y lipoproteinas de baja densidad (la LDL) . Éstos deben ser determinados por su doctor antes de que usted empiece el plan anti- envejecimiento.

La obesidad sí tiene correlación con el cáncer, la enfermedad cardíaca, y una duración de vida acortada. A pesar de un poco de controversia anterior, un artículo reciente en la revista de la Asociación Médica Estadounidense mostraba que las personas delgadas llevaban las vidas más largas, más prósperas evidentemente

La presión sanguínea sistólica aumenta con la edad de un valor medio de 120 en aproximadamente 30 años a 140 a los 80 de edad. El aumento es lineal. Una persona cuya presión sea 140/90 en cualquier edad representa un peldaño más bajo. Usted debe quedarse debajo de estos valores.

Setenta y dos latidos por minuto es lo normal pero, por supuesto, esto podría variar extensamente. Una persona físicamente en forma, de cualquier edad, puede tener aproximadamente sesenta o bajar incluso mas.

 La limitación de Caloria, que nosotros sabemos retrasa el envejecimiento, es caracterizada por una glucemia baja. Una limitacion de azucar indica que usted ha comenzadocon éxito una dieta de restriccion calorica , que es una prolongación de la vida.

Para maximizar beneficios y guardar los aspectos negativos posibles del ejercicio a un mínimo, recomendamos un nivel de ejercicio aeróbico equivalente a quince millas de jogging por semana.

Su consumo en conjunto debe serlo: (1) en general regular en la proteina, con el énfasis sobre verdura a diferencia de orígenes de proteina de animal; (2) bajo en la grasa y con un énfasis sobre" grasas de "Calidad"; (3) alto en la fibra; (4) bajo en las azúcar simples pero rico en los carbohidratos de complejo. También recomendaremos cierta vitamina y otros suplementos.

Proteina

El consumo de proteina excesivo es enfermizo sobre una largo plazo además, un consumo de proteina excesivo, particularmente proteina animal, acelera la excreción de calcio, que puede colaborar en el desarrollo de la osteoporosis.

Fibra

La fibra es muy popular en literatura nutritiva lega hoy porque el tipo y la cantidad en la dieta afectan algunas variables fisiológicas que por turno influyen en la salud considerablemente. La fibra influye en el nivel de colesterol de sangre, la mayor parte de fecal y los función de colonic, y metabolismo de glucemia. Afortunadamente, la fibra no añade ninguna caloria.

Fibra soluble en agua ayuda a colesterol de sangre más bajo. Las fibras insolubles ayudan se normalizar la función de intestino y previenen el cáncer de intestino y diverticulosis.
Salvado de trigo y productos de trigo arroz marrón, y lentejas son ricos en la fibra insoluble.
Manzanas, plátanos frutas cítricas, zanahorias, cebada, y avenas son ricos en la fibra soluble.
Los frijoles, frijoles de la marina, las judías verdes, y las arvejas tienen muchos ambos tipos.

SUPLEMENTOS

Vitaminas y minerales que recomendamos complementar más allá de niveles de ración diaria recomendada

Betacaroteno

Recomendamos tomar 25,000 IUs (unidades internacionales) por día. Las dosis muy altas (mucho más alto que el lo lo que estamos recomendando aquí) tienen el efecto secundario de girar la piel ligeramente amarillo - naranja, pero incluso esto es inofensivo y desaparecerá si la cantidad grande es interrumpida.

Vitamina E

Retrasa la acumulación del supuesto pigmento de edad amarillo - marrón que se acumula con el tiempo en el cerebro, el corazón, hígado, y testículos considerablemente. También, protege a animales del envenenamiento parcialmente por Agentes químicos como la delantera de mercurio, el tetracloruro de carbono, y los posiblemente ozono, dióxido de nitrógeno.
Cantidades mayores que las recomendadas por la RDA  incrementan la respuesta inmunitaria en seres humanos; y en los experimentos de animal, por ejemplo las cantidades grandes de E de vitamina en la dieta han dado un aumento cuádruple en la superviviencia de la neumonía.

Aproximadamente 300 IU por dia  parecen óptimos para el estímulo inmunológico en seres humanos. Come en varias formas. Recomendamos el succinate de vitamina E o el acetato de  vitamina E.

Viamina C
 La tesis de Linus Pauling que ayuda prevenir el cáncer. Pauling tomaba 15 gramos por dia, sobre docientos veces la cantidad de RDA de 60 miligramos. Su propio trabajo experimental con vitamina C oral sobre el desarrollo del cáncer espontáneo en ratones respalda su tesis.
Recomendamos tomar aproximadamente 0.5 gramos (500 mg) de C de vitamina por día. Si usted hace esto, es importante hacerlo todos los días El exceso es excretado rápidamente. Si usted se lleva una cantidad grande por dos o tres días, y se olvida luego, en el cuarto día usted puede tener déficit. Exceso alternante y déficit no son el lo que usted quiere.

Selenio

Recomendamos supplementation con 100 micrograms de selenio por día, en la forma orgánica. Los estudios de China indican que 800 micrograms por día podrían tener efectos tóxicos.

Vitaminas adicionales y minerales

Supplementation con 0.5 a 1 gramo de magnesio por dia parecería potencialmente beneficioso

 Recomendamos supplementation en la cantidad de 200 micrograms por día de cromo.

Se pueden encontrar argumentos discutibles para la supplementacion de RDA con algunos otros materiales, el ácido de pantothenic y B6 de vitamina por ejemplo, pero a dudas en los benefiios a largo plazo.  No hay , sin embargo, ninguna objeción para una supplementation de multivitamina - mineral diario no más grande que las cantidades de RDA .

Recomendamos Coenzymne Q10 como un suplemento. CoQ10, cuando es ingerido, es esencial para  las membranas de las fábricas de energía de la celula, y también podría tener algunas funciones de antioxidante. En el estudio de envejecimiento inicial con CoQ10 las inyecciones semanales de ratones 17 meses resultaron en un aumento sólido en su superviviencia comparado, la inclusión de CoQ10 en la dieta resultó en un poco de extensión de las duración de vida medias de ratones. Además ratones más viejos con CoQ10 en su dieta aparecieron considerablemente más jovenes que los controles. recomendamos la inclusión de 20 s mg per day como supplementation alimenticio.

El plan anti- envejecimiento tiene como  límite  una reducción del 20 % de su peso del cuerpo ,cualquier reduccion mayor  debe ser evitada. Usted puede esperar perder el peso bastante rápidamente durante las primeras cuatro semanas, pero después de eso pérdida de peso debe ser lenta. Recuerde: la pérdida de peso lenta y regular es la manera de cosechar la extensión de duración de vida del plan  anti- envejecimiento fácil con la limitación de caloric.

Evite azúcar y otros carbohidratos simples, incluyendo miel, a ser posible. Los productos lácteos sin grasa están bien pero sea regular con los otros productos lácteos. Coma comidas animal -derived como acompañantes, pero base su comida en comidas creadas por planta - cereales, frijoles, arroz, pasta, panes verduras feculentas verduras verdes, frutas

 

Nota : Toda la información científica expuesta en este artículo, es propiedad intelectual del Dr. Walford