ESTREÑIMIENTO Y CÓMO CONSEGUIR LIBRARSE DE ÉL 
 
El estreñimiento es una dolencia que nunca necesitas tener otra vez.  Es ciertamente importante poner la clase derecha de alimento en tu cuerpo, pero es también esencial conseguir basuras hacia fuera.  Naturopaths
tratar con frecuencia la enfermedad, intestino primero, y con buena razón.  Los estudios científicos han demostrado la incidencia creciente de las enfermedades diverticular, enfermedades cardíacas, y el cáncer entre constipated a personas.  Es común para que el arthritics tenga una historia del estreñimiento crónico.  Probablemente por lo menos un tercio de todos los diabéticos requeriría menos insulina simplemente si tenían más fibra en su dieta.   
 
A través de mucha de África y de Asia, la gente come los vehículos, los granos y las legumbres muchos (habas, lentejas, etc.).  Esta gente tiene un rato digestivo del tránsito de 18 horas o de menos.  El significa que cuál está a la izquierda del alimento acaban de comer serán excretados como movimiento de intestino cerca de 18 horas más adelante.  En las culturas de Westernized, un rato del tránsito (36 horas) es dos veces tan de largo la regla, y 48 a 72 horas no es infrecuente.  Esto significa las basuras permanecen en el cuerpo mucho más largo, permitiendo que la mayor oportunidad para que esas toxinas sean reabsorbadas. 
 
Tus dos puntos (o el intestino) se diseña para recoger y para llevar a cabo basuras, pero solamente durante algún tiempo.  Si los dos puntos no se vacian regularmente, comienzan a asemejarse a una alcantarilla sostenida.  La materia fecal embalada en el intestino puede estirarlo de la forma, que reduce tono del músculo, y la eliminación pobre es el resultado.  Las basuras entonces se convierten en alambique cada vez más condensado y concentrado, y más duro para eliminar.  Los taburetes se convierten en el oler asqueroso como las bacterias normalmente beneficiosas de los dos puntos llevan a un intestino contaminado, patógeno.  
 
Aquí están las maneras de terminar el estreñimiento. 
 
 1. Convierte en un vegetariano. 
 
 2. Comer las porciones de frutas y de frutos frescos, crudos.  Las ensaladas son la respuesta, no laxantes. 
 
 3. Beber un vaso de agua, preferiblemente caliente, después de que despiertes por la mañana. 
 los tés herbarios son buenos también. 
 
 4. Hacer un hábito de sentarse en el tocador por cinco minutos después de desayuno.  Tu cuerpo pronto conseguirá n el hábito de un movimiento de intestino temprano por la mañana. 
 
 5. La aportación de la fibra a tu dieta.
 
 6. La melaza es un buen laxante natural si necesitas uno. 
 
 7. El jugo crudo recién hecho de la col es incluso mejor. 
 
 
 8. 4.000 a 6.000 miligramos de vitamina C tomados a lo largo del día tienen un efecto laxante. 
 
 
 9. Puedes animar un movimiento de intestino con un masaje abdominal apacible.
Generalmente, sigues el intestino.  Comenzar en tu vientre más bajo, debajo y a la derecha de tu ombligo.  Para arriba, y después moverte a través.  Entonces, bajarte el abdomen izquierdo y acabar apenas sobre el área de la ingle.  Repetir esto algunas veces, y en un rato notarás probablemente un impulso de tener un movimiento de intestino.  Esto es especialmente provechoso para los niños.  No dar masajes si hay un embarazo o alguna razón médica o quirúrgica por la que no debes. 
 
 10. El caminar, posturas de yoga , montar en bicicleta y ejercicio moderado de manera regular serán siempre  provechosos.
 
 11. Las frutas guisadas (tales como pasas) todavía trabajan bien para mucha gente.