La depresión suele asociarse a síntomas diversos como tristeza, nostalgia, melancolía, apatía y hasta dolor moral. También puede estar acompañada de un continuo pesimismo y de pérdida de la autoestima y, a veces, también por un estado de ansiedad.

Los síntomas
Según la Asociación Americana de Psiquiatría, una persona puede diagnosticarse como depresiva si presenta al menos 5 de los 8 síntomas siguientes:
- mucho o poco apetito con aumento o pérdida de peso
- insomnio o hipersomnio
- hiperactividad física o apatía
- incapacidad de experimentar placer social o sexual
- bajada de energía; debilidad
- tristeza profunda, falta de autoestima o sentido de culpa inmotivado
- dificultad de concentración o reflexión
- deseos de morir

Un tratamiento común dentro de la medicina ortomolecular para la depresión seria:

alimentacion correcta -Omega-3 ácidos grasos -  3 capsulas de omega 3 700
-Vitamina B6 
-Vitamina C - de 4 gr. en adelante diarios
-Complejo B50 o sup.
-Vitamina B12 (preferentemente inyectada) 
-Vitamina B3 -entre 1 y 3 gr. diarios 
-Vitamina B6
-calcio (activa directamente a la triptofano hidroxilasa para sintetizar serotonina importante en el proceso de la depresion) 
-triptofano

 

Pra Hugh D. Riordan, M.D.podria ser debida a la carencia de una suficiente cantidad de un solo elemento nutriente y pone ejemplos de la vitamina C y el zinc como una de las responsables uno de los efectos mas comunes de la deficiencia de vitamina C es depresión, señala. Vamos muy raramente a un siquiatra que mida nuestro nivel de la vitamina C.
"Hace muchos años, tenía una señora que era profesor y profundo la presionaron. Ella tenía tres años de sicoterapia antes de venir al centro. Tenía fatiga profunda. Nuestra prueba la reveló que no tenía ninguna vitamina C perceptible, así que le dimos vitamina C diaria.
En un par de semanas, ella pensó que había ocurrido un milagro. Ningún milagro había ocurrido. Ella era baja en vitamina C y la depresión es la consecuencia natural de eso." E.

Lo que sigue es de una cinta audio de una persona que tenía este problema:
"Conseguía presionado. Tenía dos bebés magníficos el venir a finales de julio y no deseé verlos. Eso es algo impar para una abuela. Sabía que no estaba hasta ayudar a mis niños con sus niños. Sabía que tuve que enseñar. Necesitamos la renta. Nunca conseguí cualquier sueño y no me preocupaba de mis estudiantes. Enseño a estudiantes inhabilitados que aprenden. Amo mi trabajo. Apenas no me sentía hasta él y sabía que algo era incorrecto.
"Intenté hipnosis inútilmente. Intenté a varios siquiatras. Respondí totalmente contrario de lo que fue supuesta la medicación que tomé para hacer. Un siquiatra sabía bastantes para enviarme al centro.
'Esto no era justo una depresión ligera. Era una inhabilidad hacer frente a la vida, inhabilidad de gozar de mi familia. No podríamos salir a la cena porque era alérgico a tan muchos alimentos.
La cosa que cambió mi vida era parte posteriora que llamaba el centro y dejándolos saber que no me sentía mejor. Decidían a darme la cantidad doble de zinc líquido. El Dr. Riordan me dijo cómo tomarlo. En vez de tenerlo en una porción entera de agua, acabo de tener un smidgen del agua. En el tiempo de dos días cuando tenía doble el cinc, mi marido dijo que él tenía una nueva esposa y él no era seguro él podría hacer frente a mí.
.
Tener presente que el cinc está implicado en por lo menos 100 sistemas de la enzima en el cerebro solamente. Así pues, es un mineral muy importante del rastro. Ciertamente no el sólo, sino uno que es digno de la consideración cuando la función del tejido fino del cerebro no es óptima.
El Serotonin tiende para mejorar humor y para promover la relajación.
El azúcar y el alcohol se consideran los 'stressors de Tood, "según un estudio británico. En el mismo estudio, el agua, los vehículos, la fruta, y los pescados eran considerados los "partidarios del tood." Realmente, el agua dicha los investigadores era el número uno para los temas que deseaban mejorar cómo se sentían. Pues conseguimos más viejos, uno de los problemas principales es deshidratación. Cuando éramos jóvenes, el cociente del agua dentro de la célula fuera de la célula es 1.2 a 1. Hay más agua dentro de la célula que hay afuera. Para el momento en que seamos 60, el cociente es 0.8 a 1. Aunque estás bebiendo bastante agua, tú estás deshidratando toda la hora. La meta es tan beber la suficiente agua.
La incidencia de desórdenes depresivos varía a través del mundo. Japón tiene la incidencia más baja de la depresión al igual que Corea-2%. Los japoneses y los coreanos comen pescados. La grasa omega-3 en la mayoría de los pescados manipula los productos químicos del cerebro de las maneras que alzan humor. Puedes, por supuesto, medir los ácidos grasos para ver qué niveles tienes. ¡Si el cerebro no está trabajando bien, alimentarlo qué necesita!
La mayoría de la gente no aprecia que el alimento tenga algo hacer con cómo ella se siente. Además de respuestas generales al vario alimento, las reacciones adversas a los alimentos específicos pueden conducir a la depresión.
Las cantidades adecuadas de ácidos grasos, que están en cada membrana de la célula, pueden tener un efecto que se estabiliza en humor. Las células hablan el uno al otro a través de los ácidos grasos en la membrana.

Un psicólogo dijo que el mismo martillo nos todos golpeamos, así que él hizo una observación interesante: "Una persona hizo el ‹uno de la porcelana, uno de plástico, uno de tres muñecas de acero. Si golpearas los tres con un martillo, la porcelana rompería en pedazos, el plástico sería abollado, y la muñeca de acero emitiría una nota musical." Así pues, no es el martillo pero cómo te hacen que diferencia.
Comer bien, beber el agua, y comprobar tus niveles nutrientes y serás como la muñeca hecha del acero.

  Para A. Hoffer, M.D., Ph.D. LA DEPRESIÓN ES UN SÍNTOMA DE REACCIONES ALÉRGICAS
La mayoría de los pacientes con síntomas somáticos de la alergia tienen un desorden del humor, generalmente depresión y ansiedad. No puedo recordar a un paciente con asma, con un alérgico severo picar, o sufriendo de colmenas, que sea feliz. El hecho que hace sentido que la depresión debe ser una respuesta a los síntomas somáticos no es cierto.

Dietas especiales
De éstos las dietas de la rotación han sido las más acertadas. Sin embargo, hay muchos de resistencia paciente hacia éstos, y sus familias pueden también oponerse. Tienden para hacer a pacientes preocupados totalmente con el alimento y comer, y no trabajan a menudo simplemente. Se ha utilizado el ayuno; He tenido varios pacientes que fueron mejorados mucho por un día cuatro rápidamente quién no tenía ninguna alergia del alimento en pruebas subsecuentes. Al volver a su dieta de la chatarra de no que habían sido encendido antes de que permaneciera el rápido él bien durante mucho tiempo. El rápidos aparecidos a tienen una función del claro.

Vitaminas
Algunas de las vitaminas tienen características de la contra-alergia y han probado provechoso. El Niacin lanza la histamina y baja niveles de la histamina en el cuerpo. He observado en muchos pacientes que requirieron dosis muy grandes del niacin, 1 a 12 gramos por día o más, hasta que eliminaron esos alimentos que eran alérgicas a. En muchos pacientes, la eliminación de la leche redujo puntualmente la cantidad de niacin que fue requerido y se podría tolerar a partir 12 a 3 gramos por día. El ácido ascórbico reacciona con histamina in vitro y probablemente en la sangre; lo hace inactivo rápidamente. ha sido muy provechoso haciendo frente a las reacciones alérgicas asociadas a las mordeduras del insecto, a las erupciones, a etcetera.

Enzimas
Idealmente, los alimentos que se digieren totalmente a sus aminoácidos componentes, las azúcares, y los ácidos grasos no ought causar reacciones alérgicas. Si, sin embargo, fragmentos más grandes se dejan, los dipeptides o los disacáridos u otras moléculas más complicadas, entonces uno contaban con reacciones más alérgicas. Estos fragmentos más grandes pueden cruzarse fácilmente en la sangre e igualar en el cerebro, a través de la sangre/de la barrera del cerebro; esto ha sido establecida por estudios del trazalíneas.
Quizás estos grandes o macromoléculas son responsables de las reacciones tóxicas a un poco de alimento. Después de esta línea del razonamiento es posible una deficiencia en la secreción de enzimas digestivas, o del páncreas o las paredes intestinales, pudieron ser un factor; finalmente seguiría eso que substituye estas enzimas sería provechoso. Han ayudado algunos de mis pacientes y tengo varios que puedan comer los alimentos que previamente los hicieron enfermos; tomaron las enzimas pancreáticas antes de comer. Pero otros no fueron ayudados y varios sufrieron reacciones alérgicas a la enzima, a la cápsula, su color, o al contenido. Pero pacientes que se han ayudado a seguir siendo muy agradecidos. Requerimos los ensayos clínicos de la escala cuidadosa, grande para examinar el papel terapéutico de enzimas y de suplementos del alimento.

Un efecto beneficioso del producto del calcio en humor


VITAMINA B-6 COMO ANTIDEPRESIVO
Las cantidades amplias de las vitaminas B-complejas, especialmente B-6 (pyridoxine) deben estar presentes para para tu cuerpo normal, reacciones químicas depresión-que luchan a ocurrir. La deficiencia B-6 es muy común en americanos, y esa "deficiencia" se mide contra ya ridículo un E.E.U.U. bajos RDA de solamente dos miligramos. La cantidad de B-6 necesitó para la eficacia clínica en, por ejemplo, conejos es el equivalente humano de la dosis del magnesio 75 diario. ¡Ése es sobre 35 veces más que el RDA!
Las dosis realmente enormes de B-6 tomado solamente han producido efectos secundarios neurológicos temporales. Toma generalmente entre 2.000 y 5.000 mg. diarios . Algunos efectos secundarios se han divulgado tan bajo como el magnesio 500 diariamente, pero éstos son muy raros de hecho. Un total diario de algunos cientos miligramos de B-6 individual, especialmente si está tomado además del B-complejo entero para asegurar el balance, es muy seguro de hecho.

Si somos lo que comemos, después nuestros nervios también dependen de cuál son fed. Aquí está el enorme potencial para el aligeramiento de la depresión y de desórdenes relacionados.


HACER TU PROPIO NOREPINEPHRINE
Un agotamiento del neurotransmisor llamado norepinephrine puede dar lugar a la depresión clínica. La cadena de acontecimientos químicos en el cuerpo dando por resultado esta sustancia es:

L-phenylalanine (de los alimentos de la proteína) - > L-tyrosine (hecho en el hígado) - > dopa - > dopamina - > norepinephrine - > epinephrine
Este proceso parece complejo pero se logra realmente fácilmente, particularmente si el cuerpo tiene un montón de vitamina C. es más probable ser una escasez de la vitamina C que limita la producción del norepinephrine. Los médicos que daban dosis grandes de la vitamina C han tenido éxito llamativo en invertir la depresión. Es un acercamiento notable seguro y barato intentar.

HACER TU PROPIO ACETYLCHOLINE
El Acetylcholine es el neurotransmisor del extremo de tu sistema parasimpático del nervio. Esto significa que, entre otras cosas, él facilita la buena digestión, una respiración más profunda, y un ritmo cardíaco más lento. Puedes percibir su efecto como "relajación."

Tu cuerpo hará su propio acetylcholine del choline. El Choline está disponible en la dieta como choline phosphatidyl, encontró en lecitina.
La lecitina se encuentra en yemas de huevo y la mayoría de los productos de la soja. Tres cucharas de sopa del diario de los gránulos de la lecitina de la soja proporcionan cerca de cinco gramos (5.000 miligramos) de choline phosphatidyl. El uso a largo plazo de esta cantidad se menciona favorable en el Lancet, 9 de febrero de 1980. La suplementación de la lecitina no tiene ningún efecto dañoso sabido cualesquiera. ¡De hecho, tu cerebro por el peso seco es casi una mitad lecitina! ¿Hasta dónde podemos ir con esta idea simplemente de alimentar el cerebro qué se compone?
La lecitina es buena para ti. ¿Cómo bueno? Cada cuchara de sopa (7.5 gramos) de gránulos de la lecitina contiene el cerca de magnesio 1700 el magnesio del choline phosphatidyl, 1000 del inositol phosphatidyl, y el magnesio cerca de 2.200 de ácidos grasos esenciales como ácido linoleic. También contiene el objeto de valor pescado-aceite-como, el ácido linolenic omega-3. Es la regla, no la excepción, para una o más de estas sustancias valiosas a ser undersupplied por nuestra dieta diaria.
la lecitina que está disponible en cápsulas pero son también costosos.
Probablemente la mejor manera de conseguir muchos de lecitina es fácilmente tomar los GRÁNULOS de la lecitina. Revolver los gránulos rápidamente en el jugo o la leche. No disolverán, sino mandilarán algo alrededor como bebes. Los gránulos de la lecitina se pueden también utilizar como topping en cualquier alimento frío. El helado viene importar. También, no son malos si están revueltos en el yogur. Si pones los gránulos de la lecitina en el alimento caliente, derretirán y entonces tendrás lecitina líquida.
Una fuente alterna de la no-soja es yema de huevo. Generalmente, se obtiene la ventaja máxima cuando comes la yema de huevo cocinada ligeramente (por ejemplo adentro un huevo suave-hervido).

HACER TU PROPIO SEROTONIN
El Serotonin es responsable de sensaciones del bienestar y del mellowness. Éste es un efecto tan profundo que Prozac, Paxil, y los antidepresivos similares artificial mantienen propios niveles del serotonin del cuerpo altos. Puedes hacer la misma cosa naturalmente con dieta. ¡Y nadie pueden decirnos que las habas, los guisantes, el queso, las tuercas, las semillas de girasol, y germen del trigo del buen ol el' sean tóxicos si comes a muchos de ellas!


Considerar que cinco porciones de habas, de algunas porciones de mantequilla del queso o de cacahuete, o de varios puñados de anacardos proporcionan el magnesio 1.000-2.000 del tryptophan, que trabajará tan bien como la prescripción antidepresivo-pero no decir las compañías de droga. un montón de vitamina C barata permite a tu cuerpo convertir el tryptophan dietético en tu propio 5-HTP, y entonces encendido en el serotonin.

 

Los estudios indican que cualquier persona deprimida tiene una oportunidad 10 a 30 % de ser deficiente de vitamina B12 tímido.

    Algunos de las psicosis más floridas en la literatura médica - involucrando a personas de edad extinto paranoico, loco, o violento típicamente - atestiguan los peligros de la deficiencia de B12 de vitamina irreconocida. Y eso está solamente durante las etapas tempranas. Cuando la causa es la enfermedad de malabsorption de B12 called la anemia perniciosa, cuando los años pasan y los niveles de B12 no disminuyen a nada frescura irreversible y lesión cerebral y demencia siguen insidiosamente. Esto también puede ocurrir en vegetarianos severos (vegetarianos estrictos) si dejan de obtener B12 de comidas de planta fortalecidas, de la misma manera que carne y sustitutos de leche, o suplementos.

Un síntoma menos dramático, pero más común de la deficiencia de B12 temprana es la depresión, típicamente de la clase lánguida y mentalmente brumosa. En the 1950s, one such mujer tuvo tan convincente un caso de la depresión de endogenous de que la terapia de choque fue administrada en vano. Cuatro años después, su deficiencia de B12 de inicio de - lento fue diagnosticado definitivamente. Algunos días y algunos tiros de B12 después, "Mostró una mejora clínica dramática y vino to life otra vez", su médico T N Fraser informó. Otro par de meses, y "Aparentaba la imagen de la salud."

La deficiencia de B12 tiene efectos profundos sobre algunos sistemas de neurotransmitter y resulta en niveles de noradrenalina significativamente reducidos en el cerebro." La noradrenalina es una de los good más importantes del cerebro - neurotransmitters de humor.

De manera lógica, todos depressives con B12 bajo deben ser rellenado. En la práctica, muchos psiquiatras de orthomolecular creen que ninguno depresivo debe tomar B12 adicional, incluso to the point of probar tiros de B12 (las inyecciones).

Por años, los tiros de B12 han sido un tratamiento no oficial para pacientes fatigados y agotados, o deprimidos. (Las dosis orales grandes son muy mal absorbido, aunque sublingual e formulaciones de B12 de intranasal parecen dar una corrida a las inyecciones por su dinero.) La práctica ha sido el mango (haga juegos de palabras planeado) de muchas bromas entre escépticos. Todavía what investigación hay lo ha respaldado.

Psiquiatra Richard Brown de Columbia University y Teodoro Bottiglieri de neuropharmacologist de Baylor University recomiendan que todos pacientes psiquiátricos tomen una megadosis diaria de 1 mg de B12 oral.

La sugerencia de Newbold que B12 es un humor el estabilizador es imitado por investigación reciente en qué Balinese orales de methylcobalamin - más formulario de bioactive de B12 - ha indicado la esperanza como un regulador del sueño perturbado - ritmos de estela. Methylcobalamin no ha sido particularmente bien - premeditado en Japón como un tratamiento para síndrome de fase de sueño retrasado; es decir estando capaz quedarse dormido until muy tarde por la noche y necesitando dormir hasta tarde todas las mañanas. Porque el sueño - disturbios de estela es parte y paquete de la mayoría de los trastorno del estado emocional, el sueño evidente de B12 - estela efecto regulador podía ayudar explicar su humor - beneficios estabilizadores. En un 1996 estudio por G Mayer et al.., Tres gramos a day de methylcobalamin, pero no cyanocobalamin (el formulario de B12 en la mayoría de los suplementos), llevado para reducir tiempo de sueño aún mejoran calidad de sueño y estado de alerta de día en un grupo pequeño de hombres y mujeres sanos.

Algunas personas con niveles de sangre normales de B12 pueden tener una deficiencia de B12 que es limitada al cerebro.

Mientras la mayoría de los médicos nunca considerarían tal posibilidad, los estudios han documentado las deficiencias cerebrales locales de B12 (usar cerebrospinal niveles inestables como una medida) en las personas con Alzheimer's disease, la depresión de postpartum, y los trastornos de neuropsychiatric tóxicos, incluyendo la depresión tóxica. Cees van Tiggelen y los socios sospechan que esta condición críptica también podría afligir a las personas comúnmente con historias de óxido de nitrous o embriaguez de Agent Orange, alcohólicos (incluyendo aquellos con la demencia - de alcohol related) usuarios de período de - largos de dilantin, y las personas con la atrofia de cerebro.

B12 tiene sus defensores convencionales también. En 1975, psiquiatras K Geagea y Jambur Ananth, entonces/luego en universidad de McGill, comentó que los resultados "Asombrosos podían ser obtenidos en algunos casos con la terapia de B12, incluso si los niveles de B12 están dentro del alcance normal." Acabaron de describir one such caja. La depresión dos años de su paciente joven lo había hecho parar en el hospital general judío de Montreal después de un intento de suicidio. Porque el hombre había tenido un gastrectomy total nueve años antes - un factor de riesgo para la deficiencia de B12 - y porque su trato - los síntomas inmunes se había puesto progresivamente más psicótico y neurologic en la calidad, Geagea y Ananth tomaron una fe ciega. Los niveles de B12 del hombre eran normales, pero le dieron tiros de B12 de todos modos.

"La respuesta para este juicio terapéutico, "Escribieron", era dramática. El paciente fue dado de baja ocho días después con la remisión completa." Todavía estaba bien tres años después.

En 1999, en su libro pare la depresión ahora, psiquiatra Richard Brown de Columbia University y Teodoro Bottiglieri de neuropharmacologist de Baylor University (un jefe en investigación de vitamina / depresión) recomiendan que todos pacientes psiquiátricos tomen una megadosis diaria de 1 mg de B12 oral. En la manera encima de plumón, psiquiatra Priscilla Slagle de UCLA sugiere que: "Si usted está sobre cincuenta - cinco, vegetariano o alcohólico, tiene fatiga extrema, la pobre memoria la tiroides baja o la pérdida de peso, recomiendo que usted lleve 1000 a 2000 mcg de la forma de sublingual [de B12] todas las mañanas."
Usar B12 de vitamina
(Cobalamin, cyanocobalamin, hydroxocobalamin, methylcobalamin)

Toma diaria recomendada: 6 mcg.

Dosis (terapéutico): por la inyección: 1000 mcg.cada día . Oral (incluyendo sublingual) y gel nasal: probablemente mcg / día de 500 a 25,000. Sublingual y productos de gel (especialmente) nasales .


 Calcio: para el euilibrio anímico es imprescindible que la dieta diaria contenga la dosis mínima recomendada de calcio, ya que su carencia, además de osteoporosis y descalficación de huesos y dientes, provoca una cierta sensación de fatiga y una mayor excitabilidad. El mínimo de calcio que hay que tomar cada día son 900 mg.